Facebook Ico
Blog

4 comidas para llevar en frascos de vidrio que NO son ensaladas

Todos hemos visto muchas recetas de ensaladas para guardar en frascos de vidrio una y otra vez. Pero, ¿qué más se puede preparar en estos prácticos envases? La respuesta te la tenemos aquí; desayuno, almuerzo, cena y hasta el postre; todo esto puedes comer en un frasco de vidrio.

1. Tarta de queso fría: la mejor parte de esta receta es que para prepararla no necesitas prender el horno. Coloca una capa de galletas dulces molidas mezcladas con una cucharada de mantequilla en el fondo del frasco. Para la mezcla de queso, solo tienes que mezclar: 1 taza de queso crema, ¾ de taza de crema para batir, una cucharadita de vainilla y ½ taza de azúcar. Cuando la mezcla esté uniforme, agrega una capa en el frasco de vidrio, encima de la capa de galleta. Como última capa puedes colocar mermelada de cualquier sabor o frutas de tu preferencia.

2. Lasaña en un frasco de vidrio: esta la solución ideal para todos los que viven solos, así podrán preparar una ración individual de este rico plato que generalmente suele hacerse para muchas personas. Es muy sencillo: solo tienen que seguir la receta tradicional de una lasaña, pero amoldando las diferentes capas de ingredientes en un frasco de vidrio.

BlogFrascos1
3. Parfait de avena y yogurt: con esta receta puedes resolver con antelación varios desayunos de tu semana. Solo tienes que colocar capas de yogurt, avena y tus frutas favoritas y luego guardarla en la nevera.

4. Pasta: igual que sucede con la lasaña, hacer la pasta en un frasco de vidrio es la solución ideal para preparar un plato individual para llevar. Además puedes hacerlo cualquier tipo de pasta y salsa e ingredientes que decidas agregar. BlogFrascos2

Deja un comentario

Cerrar
¡Recibe nuestros platos más deliciosos!
SUSCRÍBETE