Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

3 tendencias perfectas para Instagram

La llegada de Instagram ha hecho que el tema de la comida tenga cada vez más un papel predominante en nuestras vidas. Ahora los platos no solo debe saber bien y verse apetitosos en persona sino que deben ser muy fotogénicos para compartirlos en nuestras redes sociales y hacerle la boca agua a nuestros amigos.

Descubre estas 3 tendencias que probablemente no existirían si no tuviéramos Instagram:

 

 

  1. Las comidas (o bebidas) inspiradas en un unicornio

Unicorn

Si has abierto esa red social en los últimos 3 meses, seguramente has visto alguna hermosa comida de muchos colores que parece de fantasía. Esta tendencia de comidas de unicornio seguramente no hubiese existido sin Instagram, pero estamos felices que haya aparecido.

 

  1. Rosas de aguacate:

Aguacate

Además de ser delicioso y bueno para tu salud, ahora el aguacate se convierte en el protagonista detrás del lente con la tendencia de las rosas de aguacate. Según los expertos son sencillas de hacer (hay muchos tutoriales en YouTube) y te ayudarán a que hasta el plato más sencillo quede listo para la foto.

 

  1. Pasteles decorados con frutas y flores:

Torta

Esta tendencia además de ser hermosa es bastante sencilla de realizar en casa. Puedes hacer un pastel como quieras y decorarlo con crema batida, frutas y flores en la misma paleta de colores. Te aseguramos que terminará en el muro de todos tus amigos.

 

¿Conoces alguna otra tendencia de comida ideal para Instagram? ¡Compártela con nosotros!

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.