Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

3 ideas sencillas para la lonchera

Este regreso a clases tus hijos podrán comer delicioso y saludable, mientras tú ahorras tiempo, dinero y esfuerzo preparando sus comidas en casa.

Con un poco de imaginación y reutilizando alimentos ya preparados podrás hacer que los más pequeños de la casa se emocionen cada día al abrir su lonchera.

 

 

 

  1. Haz un sándwich con las sobras:

Si cocinas un poco más de la cena la noche anterior puedes convertir en sándwich parte de lo que sobre. Puedes hacer sándwich de salmón con lechuga y queso crema, de pollo salteado con queso derretido o incluso de macarrones con queso. ¡A tu hijo le encantará!

Recuerda agregar una fruta y tendrás una comida completa.

  1. Almuerzo en tazón:

Los tazones son sencillos de hacer y muy deliciosos. Puedes poner en la olla quinoa, frijoles, carne molida y vegetales, cocina a fuego lento por lo menos una hora ¡y tendrás una comida lista!

También puedes hacerlo con pollo rostizado y agregar aguacate, frijoles, pico de gallo y maíz. ¡Sencillamente delicioso!

Agrega un agua fresca o limonada para completar.

  1. Pasta, pasta, pasta:

La pasta tiene mala fama, pero si la llenas de vegetales y proteínas, se convierte en un gran almuerzo. Puedes probar con una pasta pesto con brócoli, o una deliciosa pasta con tomates cereza, aguacate y maíz. Una de las favoritas de los más pequeños es la stroganoff, con pedacitos de carne, champiñones y crema de leche ligera.

Con imaginación, puedes hacer muchas variedades de estas 3 recetas saludables y que se preparan en muy poco tiempo.

¿Cuál crees que sería la favorita de tu hijo?

 

 

Una Respuesta a “3 ideas sencillas para la lonchera”

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.