Facebook Ico
Publicidad
Blog

3 Desayunos que Puedes Hacer en Menos De 5 Minutos

Todos hemos escuchado millones de veces que el desayuno es la comida más importante de todas. Pero a veces por falta de tiempo o no lo hacemos, o nos conformamos con opciones rápidas pero poco saludables. Para que no te vuelva a pasar eso, te tenemos estos tres desayunos.

1. Bolitas de Avena y Mantequilla de Maní

Ingredientes: 1 banana, 2 tazas de avena en hojuelas y 3 cucharadas de mantequilla de maní

Preparación: En un tazón grande, coloca la banana y, con la ayuda de un tenedor, hazla puré. Agrega la avena en hojuelas y revuelve. Haz bolitas, colócalas sobre una tabla de picar y refrigera por 5 minutos. Decora con mantequilla de maní y disfruta.

2. Pastelito de Avena y Banana

Ingredientes: ½ banana, ½ taza de avena en hojuelas, 2 cucharaditas de miel, ¼ taza de yogur natural y 1 pizca de canela en polvo

Preparación: En un tazón mediano, coloca la banana y, con la ayuda de un tenedor, hazla puré. Agrega la avena en hojuelas, 1 cucharadita de miel y revuelve. Pasa la mezcla a una taza apta para microondas previamente engrasada con aceite en aerosol y cocínala por 90 segundos; deja reposar por unos minutos. En un tazón pequeño, combina el yogur natural con la miel restante y la canela. Desmolda el pastelito y esparce la mezcla de yogur.

3. Avena Caliente y Banana

Ingredientes: 1 taza de agua, 1 banana, en rodajas, ½ taza de avena en hojuelas y 1 pizca de canela en polvo

Preparación: En un tazón mediano, mezcla el agua, la avena y la banana; cocina en el microondas por 2 minutos. Revuelve y deja reposar por 1 minuto, luego, sirve en un plato hondo y espolvorea la canela.

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!